Amb aquesta darrera entrada us ofereixo l´últim passeig per Bangkok a la tornada de Koh Kood. Les he pujades en l´ordre en que estan tirades perquè us feu una idea de la barreja, la diversitat que es pot trobar a la ciutat i que la fa tan atractiva. Al costat d´un barri de grans magatzems moderníssims trobam barris de xaboles on entrenen gall de baralla. Desitjo que hagueu disfrutat d´aquest passeig.
Con esta última entrada os ofrezco el paseo por Bankgok a la vuelta de Koh Kood. He subido las imágenes en el orden en que fueron hechas para que os hagáis una idea de la mezcla y de la diversidad que se puede encontrar en la ciudad y que la hace tan atractiva. Al lado de un barrio de grandes almacenes modernísimos encontramos barrios de chabolas donde entrenan gallos de pelea. Espero que hayáis disfrutado del paseo.
Que cantidad de fotos buenas..!!!! creo que esta es tu colección más interesante, fotograficamente hablando..!!!
ResponderEliminarHa sido un placer viajar con tus fotos! Gracias Ferrán!!!
ResponderEliminarVicky
Gracias Ferran, ha sido muy ilustrativo, y un refugio para huir de vez en cuando, sin sentirse perseguido.
ResponderEliminarDomingo
Variadísimo el recorrido, muy ameno en todas las series, tanto en la calidad fotográfica como en la mirada que refleja entornos y detalles de la vida cotidiana y sus asombrosos contrastes.
ResponderEliminarGracias por compartir este fantástico viaje. Un gran abrazo.
Lola y Juanma
Fantastico.
ResponderEliminarEl hombre que bebe sopa o lo que sea del bolsito de plastico.
Genial.
Bonita coleccion.
Linda
Que gozada de fotos y que genial viajar a traves de ellas !! gracias de corazon ferran ,que gran placer de la vida es viajar !para mi el mas grande ,junto al mar y el jamon de pata negra,besazos betty
ResponderEliminarUn gran recorrido por el que nos has guiado a través de tus instantaneas, por una cultura tan distinta a la nuestra, pero que en realidad tienen un nexo de unión, la diversidad nos enriquece a todos, a pesar de los mafiosos que manejan este Mundo. Enhorabuena, buen trabajo
ResponderEliminarUn Abrazo
llamas a tu serie es de despedida de Bankok. Me ha hecho pensar (gracias a que el pensamiento aún se resiste a latir!) en tus fotos y me ha llevado, directamente, a la fotografía en la que un hombre, en cuclillas sobre el suelo de una calle, sostiene un vaso de plástico, también su cuerpo y, conmovedor, sostiene, o se empeña en hacerlo, su mirada.
ResponderEliminarHe pensado que, en el fondo, jugando al paralelismo lleva en su mirada la tristeza entrelazada al conformismo, la soledad, quizás impuesta y no exactamente buscada. He pensado que somos afortunados (el puñetero azar nos ha hecho diferentes de él) de poder utilizar el verbo "despedirnos", porque a él y a las personas como él no se les permite conjugarlo, jamás pueden alejarse lo suficiente de su realidad.
Preciosas fotos que además de conmoverme, como siempre, me llevan a pensar (qué regalo!)
Una aferrada molt gran