VIATGE A INDONÈSIA-UBUD-BALI.
El sud-est asiàtic té alguna cosa especial, difícil de descriure potser amb paraules, però que enganxa el que ha viatjat alguna vegada per allà.
Aquesta ha estat la nostra primera vegada a Bali i encara que potser no ens ha impactat tant com Tailàndia o Vietnam, l'amabilitat de la seva gent, el seu somriure etern, les seves ganes de comunicar-se, la naturalesa salvatge de les seves illes, els seus fons marins etc ens han tornat a enamorar.
Aquí a Ubud va ser la nostra primera parada. Són bàsicament hinduistes i cada dia fan ofrenes i montes celebracions.
VIAJE A INDONESIA-UBUD-BALI.
El sudeste asiático tiene algo especial, difícil de describir quizás con palabras, pero que engancha al que ha viajado alguna vez por allí.
Este ha sido nuestra primera vez en Bali, y aunque quizás no nos ha impactado tanto como Tailandia o Vietnam, la amabilidad de sus gentes, su eterna sonrisa, sus ganas de comunicarse, la naturaleza salvaje de sus islas, sus fondos marinos etc nos han vuelto a enamorar.
Aquí en Ubud fue nuestra primera parada. Son básicamente hinduistes, i cada dia hacen ofrendas y muchas celebraciones.
Nando!!! Malgrat la pluja, quanta vida al carrer! Em meravella!!! Gràcies per compartir la teva mirada.
ResponderEliminar... Els mirem i altres ens miren i somriuen. Felicitacions!!!
ResponderEliminarAsí es Ferrán, como bien dices en tu entrada que es difícil describir el ambiente, los olores colores y sensaciones al visitar esas tierras con paisajes y costumbres tan distintas las nuestras, y aunque por medio de tus fotografías nos acercas a ese mundo nada tiene que ver con vivir in situ estas maravillas. Seguro que os lo habeis pasado genial conociéndote seguro que te has entretenido en conocer a todo el mundo. Otra experiencia más a la mochila de vuestra vida, que ya de por sí la tenéis bien cargadita, Me alegro por vosotros y un poco de envidia si me dais. Un Petó
ResponderEliminarTe has lucido con las fotos, Ferran. Es un arranque de reportaje espectacular. Los detalles de los templos, el trabajo de la gente y los retratos... todo tan variado y ameno. Me gustan las muestras de cestería y me pregunto qué son esos cuadrados trenzados de los que cuelgan cintas vegetales.
ResponderEliminarLos colores muy naturales, los encuadres descriptivos, la luz la que siempre te acompaña ;-) Genial!
Perdona Ferran si volias que vos ecompañaros urias de E visas en tens noltros u paseport el tenim caducad???
ResponderEliminarFermosa fotos Ferran
ResponderEliminarInteresante y como siempre ,hermosa experiencia compartida
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carina
QUEDÉ SIN PALABRAS, A PESAR DE QUE HE TENIDO MUCHAS FOTOS DE ESE VIAJE .....QUE ME DEJARON ENCANTADA.....PERO AHORA CON BALI......ME EMOCIONÓ LA ARTESANÍA, ESAS MANOS QUE DAN FORMA A TANTA BELLEZA....FLORES, LOS PLIEGOS DE LA ROPA EN LAS IMAGENES, CUANTO TIEMPO DEDICADO EN CADA MUESTRA.....Y SUPONGO TAN SÓLO CON LAS MANOS....NO CREO QUE HAYAN USADO UTENSILIOS.......QUE ARTISTAS INCREIBLES....QUE BELLO TODO, QUE DEDICADO....
ResponderEliminarY LUEGO LAS PERSONAS, ADEMÁS DE ADMIRARLAS ME LLAMÓ LA ATENCION SUS PIERNAS DOBLADAS PARA DONDE SEA Y SENTADAS SIN "SILLITAS" NI "SILLONES" ...DIOS ¡¡¡¡ Y YO CON ARTROSIS ...NO LO PUEDO CREER....ESTO ES UN CHISTÍN....ENVIDIO QUIEN HACE NUDOS DE PIERNAS
Zulma
Muchas gracias, Ferrán, por compartir estas maravillosas fotos de un viaje tan interesante.
ResponderEliminarAbrazo desde Mar del Plata.