D'Ubud a Munduk, els arrossars de Jatiluwih
Des d'Ubud, vàrem seguir viatge cap a Munduk, i vàrem fer una parada, jo diria gairebé obligatòria als arrossars de Jatiluwih, patrimoni mundial de la Unesco des del 2012.
És una vall, envoltada de muntanyes i volcans, on podem observar com els seus habitants cultiven l'arròs en terrasses, una manera sostenible de treballar la terra sense destruir-la.
Abans d'arribar a Munduk, vàrem poder observar des de dalt, els llacs bessons.
De Ubud a Munduk, los arrozales de Jatiluwih
Desde Ubud, retomamos viaje hacia Munduk, e hicimos una parada, yo diría casi obligatoria en los arrozales de Jatiluwih, patrimonio mundial de la Unesco desde 2012.
Es un valle, rodeado de montañas y volcanes, donde podemos observar como sus habitantes cultivan el arroz en terrazas, una forma sostenible de trabajar la tierra sin destruirla.
Antes de llegar a Munduk, pudimos observar desde lo alto, los lagos gemelos.
Qué maravilla, Ferran. Felicitaciones.
ResponderEliminarVaya lugar!! Ana. I
ResponderEliminarHola, bon viatge, bons festes i un bon any. Molta salut i puguis continua recopilant el que ens ensenyes, tota la feinada que fas. Saludos.
ResponderEliminarMa Antonia
Bon any Ferran.Fermosas fotos ,algunas excelentes.
ResponderEliminarTodo un espectáculo de la naturaleza, lo mejor haberlo podido disfrutar en persona que seguro nada tiene que ver con las fotografías. Precioso viaje
ResponderEliminarEspectacular, fotos y lugar. Las gallinas están atadas? Porque están cada una en su casita. Tienen sentido del decoro incluso para las gallinas.
ResponderEliminarUn viaje precioso.Bssl
a son gallos de pelea. Están atados
EliminarHola Ferran ¡¡ No sabía que estabas en Bali ,paraiso de isla .Me enamoré de ella y de sus gentes en el año 1986 donde pasé dos meses de un verano inolvidable ,siempre pensando en volver ,aunque me da miedo que haya cambiado ,veo que los arrozales siguen con todo su explendor y eterna belleza
ResponderEliminarBetty
Molts d’anys!!!
ResponderEliminarEste verdor inunda los ojos, un paisaje excepcional muy bien captado.
ResponderEliminar