VIRULÈNCIES
Us vull atracar les obres que van ser exposades en aquesta segona edició (sense censura) de l´exposició col·lectiva VIRULÈNCIES així com dues imatges de l´actuació “no+” peça de dansa contemporània de la companyia Ósmosis Dance i de“Degenerant utòpics”, teatre bufonesc de La lioparda.
Volia felicitar a totes les organitzadores sobretot també pels seminaris que s´han fet durant la setmana encara que no vaig poder assistir a tots.
Va ser una pena que l´espai expositiu fos el que fos, més que res per la peça de dança i el teatre bufonesc que mereixien un altre espai perquè tothom en pogués gaudir.
Os quiero acercar las obras que se expusieron en esta segunda edición ( sin censura) de la exposición colectiva VIRULÈNCIES así como dos imágenes de la actuación "no+" pieza de danza contemporánea de la compañía Ósmosis Dance y de "Degenerant utòpics", pieza de teatro bufonesco de La lioparda.
Quisera felicitar a todas las organizadora sobretodo y también por los seminarios que se han hecho durante la semana aunque no pude asistir a todos.
Fue una pena sin embargo el espacio expositivo, sobretoto por la pieza de danza y la pieza de teatro que merecían otro espacio para que todo el mundo pudiera disfrutarlo mejor.
Gracias por esta visita virtual, la exposición me ha parecido excelente con obras de gran calidad tanto en estética como en mensaje, entre las que destacan por su visión ingeniosa y sarcástica las dos tuyas. El manifiesto de Patricia K. Vergara estupendo. Nos alegramos de que por fin hayas podido exponer sin censuras y confirmar que sin duda esta muestra ha de tener un merecido éxito por su valiente y atractivo poder de convocatoria.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Lola y Juanma
Gracias por mostrarnos actividades culturales, que tanto se echan de menos, y más si como tu dices se ha realizado en libertad y sin censura, toda una excepción en esta Españistan
ResponderEliminarUn Abrazo
VIRULÈNCIES es un grito. Y los gritos encierran libertad, de esa voz que se libera de una y desborda la boca, pero también opresión, la que nos hace sentir como imperiosa la necesidad de gritar, no desde la garganta sino desde la RAZÓN, para derrocar la SIn-Razón.
ResponderEliminarAsí que...VIRULENCIEMOS y gritemos para que el virus de lo que nos humilla, nos no-iguala y nos excluye se sepulte bajo nuestro grito.
Una aferrada gran (i virulentament carinyosa, ja ho saps!)