GUGGENHEIM- JUGANT AMB LÍNIES/ JUGANDO CON LINEAS
Crec que per moltes vegades que vagi a Bilbao i visiti el museu Guggenheim no podré deixar de fotografiar-lo. M´hi passaria hores cercant enquadraments que em permetéssin jugar amb totes les línies estructurals.
A més a més, ara que el museu s´ha quedat amb propietat les obres la materia del tiempo del escultor Richard Serra (perquè no hi ha cap altra espai expositiu a Europa que hi càpiguen les seves escultures), encara val més la pena.
Creo que por muchas veces que fuera a Bilbao y visitara el museo Guggenheim, no podría dejar de fotografiarlo. Me pasaría horas buscando encuadres que me permitiesen jugar con sus líneas estructurales.
Además, ahora que el museo se ha quedado en propiedad las obras "la materia del tiempo" del escultor Richard Serra ( porque no caben en ningún otro espacio expositivo de Europa) aún vale más la pena.
Espectacular el Guggenheim y si el fotógrafo es juguetón de líneas mejor todavía…!!!
ResponderEliminarMuy buenas fotos amigo..!!
Una abrazo..!!
Dani Powell
Toda la razón en tu comentario, es espectacular la infinidad de líneas que conforman este inimitable museo, doy fe de ello, dos veces he tenido la ocasión de visitarlo, y siempre me quedo con las ganas de llenar de Gb mi tarjeta fotográfica.
ResponderEliminarBuenas tomas Ferran, Un abrazo
Muy interesantes :espacios, luces ,,formas ,sombras....... !!!
ResponderEliminarCarina
Fantásticas. Has elegido unos encuadres asombrosos y definidos, muy sugerentes formas y luces en su justa medición.
ResponderEliminarSensacional.
Hola Ferran, conec el tema.Hi teballat moltes temporades a Bilbao.Es trobat aquelles imatges que a part de las mes visuals, a primera vista, tene el seu misteri i encant.Com sempre, molt guapes.
ResponderEliminarUna abraçada, Bru.
Pues...que voy a decirte en esta ocasión??? TE dejo unos versos?
ResponderEliminarOnduladas, las lineas se someten
al cincel de la mirada.
Curvas, rectilíneas, abiertas,
venas artificiales del tejido carnal
de la ciudad que se asemeja a ellas.
Un besote curvilíneo!