STREET-ART O SEA-ART
Can Picafort que no és especialment una zona de Mallorca que m´entusiasmi, ans el contrari, però he de reconéixer que m´ha sorprès gratament descobrir la quantitat d´escultures i pintures a diferents façanes o mobles urbans. Pràcticament totes elles ténen relació amb el mar, que voreja tot els seu cas urbà.
Crec que és una demostració de que no és tan difícil fer que un poble o ciutat sigui més divertida per viure-hi o visitar-la a més a més de donar feina a artistes locals.
Can Picafort no es especialmente una zona de Mallorca que me entusiasme, más bien al contrario,pero he dee reconocer que me ha sorprendido gratamente al descubrir la cantidad de esculturas y pinturas en distintas fachadas o mobiliario urbano. Prácticamente todas ellas tienen relación con el mar que bordea todo su casco urbano.
Creo que es una buena demostración de que no es tan difícil hacer que un pueblo o ciudad sea más divertida para vivir en ella o visitarla, a parte de dar trabajo a artistas locales.
Que bueno,Fer...es otro Can Picafort....que solo vos podés ver!!!! Angela
ResponderEliminarMuy chulo el juego de dobleces: la silueta humana y, como sombra atemporal, las siluetas de piedra. Ellas, las de piedra, desafían al tiempo. Las otras, las de carne, quisieran perdurar sobre él. Estupendas, como todos los "petitreportajes"! Un besote
ResponderEliminarMe ha parecido precioso, estas iniciativas amenizan los paseos y aportan atractivo humano y original a pueblos y ciudades. Tú has captado esa alegría en las formas y colores que la hermosa luz de vuestra isla estimula.
ResponderEliminarMe encanta. Otra de las muchas razones para ir.
Iniciativas como estas, tendrían que estar promovidas en todos y cada uno de pueblos y ciudades, el arte callejero habla del tipo de gentes que habitan en ellos, siempre el arte es bello y necesario y más en la actual sociedad.
ResponderEliminarPrecioso el Petit-reportaje, como te ha bautizado nuestra Pura.
Un petó
Tendremos que ir a Can Picafort, muy chulas esas fotos ,gracias guapetón ¡¡¡¡ la mar de besos para los dos,bety
ResponderEliminarSiempre haciéndome descubrir fotos interesantes !!
ResponderEliminarCarina
Hola Ferran, originals i impactants. Sobretot les obres fetes a les parets dels edificis, crec jo. Art sense normes comercials, al aire lliure. M'agradat molt, com sempre, els teus reportatges d'aquest paradís en que vius Balears.
ResponderEliminarUna abraçada, Bru.
Siempre tu trabajo reinvindica el trabajo de otros. Genial el tuyo y el realizado en Can Picafort. Me encanta tu forma de verlo y explicarlo
ResponderEliminarGracias